ANÁLISIS DE NEED FOR SPEED: RIVALS PS3
Este es el momento, para todos los amantes de los carros y la alta velocidad, ya que volvera un clásico, una gran franquicia que nadie podra dejar en el olvido, de parte de ELECTRONIC ARTS llega esta vez NEED FOR SPEED RIVALS, un gran juego que aun tiene un gran factor que le a dado el éxito en todos estos años, una eterna rivalidad entre los corredores y la policia.
Aunque también tiene mucha gracia estar en el otro bando. Ser el policía, estar circulando tranquilamente por la carretera hasta que recibimos un aviso y debemos detener a alguien. Es incluso más apropiado ser policía para aquellos que disfrutan con pequeñas dosis de violencia puesto que la manera más eficaz de detener a alguien es golpeándole varias veces el coche.
fuente juegosdb.com
Esta vez la empresa con esta genial entrega ah querido dar un mejor paso, en este juego al inicio se podrá observar una gran carrera como si de fanáticos locos se tratara, podremos ver como unos con otros están en un constante reto, teniendo la opción de elegir entre corredores y policía, los dos son enemigos y tienen una visión de los carros y las pistas distinta.Mientra algunos luchan por romper su record en velocidad, desafiar a la muerte cambiando constantemente de carril, los otros evitan que estos lo hagan, para esto utilizan las mismas practicas clásicas pero con la sirena de policía encendida lo cual de alguna manera los exime de la violación de la ley.Ademas de esto esta practica realizada puede ser una buena labor ante su obligación, ya que con estos violentos pisteros y sus embestidas constantes dañaran el carro hasta que se detenga por completo y podrán capturar al infractor.
Llega este inigualable juego con su lanzamiento estando disponible para PC, PS3, xbox 360, xbox one y PS4, llegando a esta generación actual de increíbles consolas era meritorio tener un estreno igual de increible
Pero centrémonos un poco más en el juego. El modo de juego es sencillo y es el que vienen utilizando muchos juegos de este tipo. Cada vez que consigues ganar una carrera, realizas un derrape de muchos metros o bates tu récord de velocidad cuando pasas por un radar ganas puntos, que a la postre sirven para poder comprar un nuevo coche más potente, mejorar los que ya tenemos o tunear y cambiar el aspecto externo del mismo.
No obstante, la cosa se complica más puesto que cada vez que acabamos una carrera o conseguimos estos puntos, solo los acumulamos si conseguimos llegar a nuestra guarida, un garaje donde dejar el coche. y desde donde controlamos el menú. Es de camino a ella o incluso durante la carrera cuando llamamos la atención policial y comienzan a seguirnos. Solo podremos entrar en la guarida para guardar nuestros puntos cuando les hayamos perdido de vista, por lo que debemos ser muy rápidos. Dada la alta velocidad a la que vamos tampoco es extraño que nos choquemos. Si no pasamos por el taller de turno, el coche comenzará a responder peor y la policía nos cogerá. En ese caso, se da la particular situación que, efectivamente, hemos ganado la carrera y consta como tal, pero no hemos conseguido ningún punto por ello. Si la policía nos detiene o destrozamos el coche antes de llegar a la guarida… hasta luego puntos.
EASY DRIVE
Aunque también tiene mucha gracia estar en el otro bando. Ser el policía, estar circulando tranquilamente por la carretera hasta que recibimos un aviso y debemos detener a alguien. Es incluso más apropiado ser policía para aquellos que disfrutan con pequeñas dosis de violencia puesto que la manera más eficaz de detener a alguien es golpeándole varias veces el coche.
Sea como fuere, de corredor o policía, tenemos unos objetivos que cumplir, ya sea superar tal velocidad o golpear tantas veces al coche enemigo. Cada vez que superemos esos objetivos obtendremos unos puntos y conseguiremos desbloquear coches para comprar, mejoras mecánicas, visuales, etc.
Podremos ir a las carreras desde el menú Easy Drive, situado en la esquina superior izquierda. De muy fácil manejo mientras conducimos el coche, nos servirá de GPSpara acudir a la guarida o a cualquier tipo de carrera disponible.
Lo que más nos ha gustado han sido los retos imprevistos que nos encontramos en la carretera, ya sea contra la propia máquina o contra otros usuarios si estamos conectados online. Esto es: vamos por la carretera silbando como quien no quiere la cosa y bien nos cruzamos, nos adelanta o adelantamos a otro deportivo de los que todos tenemos en el garaje de casa. Podemos retar o puede retarnos ese coche sin necesidad de preparación alguna. Es divertido en el offline pero precisamente este tipo de carreras tienen mucha más gracia cuando luchas online contra algún amiguete o simplemente contra algún usuario en internet. Todo de forma improvisada, simplemente porque os habéis encontrado.
fuente juegosdb.com
0 comentarios: